Una propuesta para el desarrollo de actividades extracurriculares
DOI:
https://doi.org/10.20983/cuadfront.2018.42.13Resumen
El presente artículo tiene como objetivo presentar una propuesta para el desarrollo de actividades extracurriculares enfocadas en la motivación de los estudiantes hacia lectura de textos literarios, lo que favorece la educación de su personalidad.
Descargas
Citas
Carmen Carmona Rodríguez, Puricación Sánchez Delgado y Margarita Bakieva, “Actividades extraescolares y rendimiento académico: diferencias en autoconcepto y género”. Revista de Investigación Educativa, 29, 2 (2011), p. 462.
Boaz Shulruf, “Do Extracurricular Activities in Schools Improve Educational Outcomes? A Critical Review and Meta-analysis of the Literature”. International Review of Education, 56, 5-6 (2010), p. 20.
Mario Vargas Llosa, “Sobre la banalidad de la cultura actual”, 2012, p. 1. http://www.latercera.com/noticia/ m u n d o / 2 0 1 2 / 0 7 / 6 7 8 - 4 7 2 4 0 7 - 9-vargas-llosa-advierte-sobre-de-banalidad-de-la-cultura-actual. shtml; Rafael C. Hernández Infante, María Elena Infante Miranda y Carlos Antonio Córdova Martínez, Identidad cultural e informática: retos al docente en la contemporaneidad. Editorial Mendieta, Quito, 2016, p. 28.
Camila Henríquez Ureña, Invitación a la lectura. Pueblo y Educación, La Habana, 1975, p. 8.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2018 Cuadernos Fronterizos
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0.
Todos los contenidos de la edición electrónica de la revista Cuadernos Fronterizos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento-No Comercial-Compartir Igual 4.0 Internacional” (CC-BY-NC-SA). Puede consultar desde aquí la versión informativa de la licencia.