Movimiento y aprendizaje en el desarrollo de competencias

Autores/as

  • Rafael Hernández Infante
  • María Elena Infante Miranda Universidad Regional Autónoma de los Andes

Palabras clave:

Aprendizaje, Movimiento

Resumen

 

Argumenta la relación entre el movimiento y el aprendizaje del desarrollo de competencias, siguiendo como guía la postura de diferentes autores como Piaget y Vigotsky.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Rafael Hernández Infante

Docentes de la Universidad Regional Autónoma de los Andes
(UNIANDES).

María Elena Infante Miranda, Universidad Regional Autónoma de los Andes

Docentes de la Universidad Regional Autónoma de los Andes
(UNIANDES).

Citas

José Antonio Marina, Cerebro y aprendizaje [en línea]. Disponible en: http://www.movilizacioneducativa.net/resumen-libro.asp?idLibro=253[Consultado: diciembre 5, 2015].

Justo A. Chávez Rodríguez et al., Principales corrientes y tendencias a inicios del siglo XXI de la pedagogía y la didáctica. Pueblo y Educación, La Habana, 2009.

Ángel Díaz Barriga, El enfoque de competencias en la educación ¿Una alternativa o un disfraz de cambio?, [en línea]. Disponible en: http://www.scielo.org.mx/scielo.php?pid=s0185 6982006000100002&script=sci_arttext [Consultado: enero 21, 2015].

Descargas

Publicado

2017-08-31

Cómo citar

Hernández Infante, R., & Infante Miranda, M. E. (2017). Movimiento y aprendizaje en el desarrollo de competencias. Cuadernos Fronterizos, (40). Recuperado a partir de https://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/1796

Número

Sección

Didactikón

Artículos más leídos del mismo autor/a