Constructivismo y evaluación. Una reflexión

Autores/as

  • César Silva Montes UACJ

Palabras clave:

educación, aprendizaje, método.

Resumen

Las experiencias de la aplicación del constructivismo llevarán a cuestionarse el problema de la evaluación, para evitar que esta pedagogía se limite a la simple aplicación de técnicas. Hasta el momento no se ha podido diseñar una evaluación acorde con el constructivismo, pues al final se termina midiendo y emitiendo un número en la escala del cero al 10, relegando los aspectos cualitativos de la actividad del estudiantado.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Cómo citar

Silva Montes, C. (2016). Constructivismo y evaluación. Una reflexión. Cuadernos Fronterizos, (5). Recuperado a partir de http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/3401

Número

Sección

Didactikón

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.