Diario de reflexión sobre mi formación docente
DOI:
https://doi.org/10.20983/cuadfront.2020.50.18Palabras clave:
Formación, Docente, ReflexiónResumen
Es un artículo que describe una experiencia de actualización doncente desde la perspectiva de la investigación acción participativa.Descargas
Citas
Autor & Loera, L. (2015). Formación docente desde una mirada etnográfica. En -------. (Ed.). Investigación, Formación y Docencia en Educación (pp. 67-83). Ciudad Juárez, México: UACJ.
Liston, D., y Zeichner, K. (2003). Formación del profesorado y condiciones sociales de la escolarización (3ª ed.). Madrid, España: Morata.
Rueda, R. & Franco-Avellaneda, M. (2018). Políticas educativas de TIC en Colombia: entre la inclusión digital y formas de resistencia-transformación social. Pedagogía y Saberes, 48, 9-25.
Yáñez, F. (2017). La Meta es la Industria 4.0: Descubre la tecnología que hace posible la nueva Revolución Industrial. En línea: Amazon.
Sitios de Internet
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2021 Cuadernos Fronterizos
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0.
Todos los contenidos de la edición electrónica de la revista Cuadernos Fronterizos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento-No Comercial-Compartir Igual 4.0 Internacional” (CC-BY-NC-SA). Puede consultar desde aquí la versión informativa de la licencia.