Capacidades digitales en estudiantes y docentes universitarios: alternativas de medición

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.20983/cuadfront.2018.44.16

Palabras clave:

Capacidades digitales, Alfabetización informacional, estudiantes universitarios, profesores universitarios

Resumen

No aplica

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Fidel González Quiñones, Universidad Autónoma de Chihuahua Facultad de Filosofía y Letras

Profesor-Investigador de Tiempo Completo de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Javier Tarango, Universidad Autónoma de Chihuahua Facultad de Filosofía y Letras

Miembro del Sistema Nacional de Investigadores (Nivel 1). Profesor-Investigador de Tiempo Completo de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Citas

Gigler, B.S. (2011). Informational Capabilities: The Missing Link for the Impact of ICT on Development. E-Transform Knowledge Platform Working Paper, 1. World Bank; Washington, D.C.

Gigler, B.S.; Bailur, S. (2014). Directions in Development. Recuperado de https://openknowledge.worldbank.org/bitstream/handle/10986/

McClure, C.R. (1994). Network literacy: a role for libraries. Information Technology and Libraries, vol. 13, 115-125.

Descargas

Publicado

2018-12-12

Cómo citar

González Quiñones, F., & Tarango, J. (2018). Capacidades digitales en estudiantes y docentes universitarios: alternativas de medición. Cuadernos Fronterizos, (44). https://doi.org/10.20983/cuadfront.2018.44.16

Número

Sección

Didactikón

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.