Diario de reflexión sobre mi formación docente

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.20983/cuadfront.2020.50.18

Palabras clave:

Formación, Docente, Reflexión

Resumen

Es un artículo que describe una experiencia de actualización doncente desde la perspectiva de la investigación acción participativa.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

César Silva Montes, Universidad Autónoma de Chihuahua

Departamento de Humanidades, Instituto de Ciencias Sociales y Administración, Profesor-investigador de tiempo completo

Citas

Autor & Loera, L. (2015). Formación docente desde una mirada etnográfica. En -------. (Ed.). Investigación, Formación y Docencia en Educación (pp. 67-83). Ciudad Juárez, México: UACJ.

Liston, D., y Zeichner, K. (2003). Formación del profesorado y condiciones sociales de la escolarización (3ª ed.). Madrid, España: Morata.

Rueda, R. & Franco-Avellaneda, M. (2018). Políticas educativas de TIC en Colombia: entre la inclusión digital y formas de resistencia-transformación social. Pedagogía y Saberes, 48, 9-25.

Yáñez, F. (2017). La Meta es la Industria 4.0: Descubre la tecnología que hace posible la nueva Revolución Industrial. En línea: Amazon.

Sitios de Internet

https://tinyurl.com/yx4vo8uc

https://tinyurl.com/yyy4vfuj

Descargas

Publicado

2021-04-28

Cómo citar

Silva Montes, C. (2021). Diario de reflexión sobre mi formación docente. Cuadernos Fronterizos, 16(50). https://doi.org/10.20983/cuadfront.2020.50.18

Número

Sección

Didactikón