Diario de reflexión sobre mi formación docente

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.20983/cuadfront.2020.50.18

Palabras clave:

Formación, Docente, Reflexión

Resumen

Es un artículo que describe una experiencia de actualización doncente desde la perspectiva de la investigación acción participativa.

Descargas

Biografía del autor/a

César Silva Montes, Universidad Autónoma de Chihuahua

Departamento de Humanidades, Instituto de Ciencias Sociales y Administración, Profesor-investigador de tiempo completo

Citas

Autor & Loera, L. (2015). Formación docente desde una mirada etnográfica. En -------. (Ed.). Investigación, Formación y Docencia en Educación (pp. 67-83). Ciudad Juárez, México: UACJ.

Liston, D., y Zeichner, K. (2003). Formación del profesorado y condiciones sociales de la escolarización (3ª ed.). Madrid, España: Morata.

Rueda, R. & Franco-Avellaneda, M. (2018). Políticas educativas de TIC en Colombia: entre la inclusión digital y formas de resistencia-transformación social. Pedagogía y Saberes, 48, 9-25.

Yáñez, F. (2017). La Meta es la Industria 4.0: Descubre la tecnología que hace posible la nueva Revolución Industrial. En línea: Amazon.

Sitios de Internet

https://tinyurl.com/yx4vo8uc

https://tinyurl.com/yyy4vfuj

Descargas

Publicado

2021-04-28

Cómo citar

Silva Montes, C. (2021). Diario de reflexión sobre mi formación docente. Cuadernos Fronterizos, 16(50). https://doi.org/10.20983/cuadfront.2020.50.18

Número

Sección

Didactikón