Vivencias de profesores y estudiantes en la educación virtual
DOI:
https://doi.org/10.20983/cuadfront.2023.57.18Resumen
Esta reseña del libro Educación virtual. Los imaginarios de los estudiantes publicado por la Editorial UPNECH en 2019 reconoce la importancia de los imaginarios de estudiantes, quienes no solo aducen a lo que se hace en la práctica real y concreta en las clases virtuales, sino a los deseos, anhelos y aspiraciones. La investigación entrecruza los imaginarios y la educación virtual en estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH).
Descargas
Citas
Esperanza del Rosario Perera Coello, Educación virtual. Los imaginarios de los estudiantes. México, UPNECH, 2019, 129 pp.
Nastaran Peimani y Hesam Kamalipour, “Online Education and the COVID-19 Outbreak: A Case Study of Online Teaching during Lockdown”, en Education Sciences, vol. 11, núm. 2, 2021, pp. 72-88.
Stanimir Stoyanov et al., “The virtual education space: Concept, architecture, application”, en Informatics and Education, vol. 36, núm. 9, 2021, pp. 47–54.
Pierre-André Caron, “La mise en place de l’enseignement à distance au temps de la pandémie”, en Revue internationale des technologies en pédagogie universitaire, vol. 18 núm. 1, 2021, pp. 102-113.
Evangelina Cervantes Holguín y Pavel Roel Gutiérrez Sandoval, “Resistir la Covid-19. Intersecciones en la Educación de Ciudad Juárez, México”, en Revista Internacional de Educación para la Justicia Social, vol. 9, núm. 3, 2020, pp. 7-23.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2023 Pavel Roel Gutiérrez Sandoval, Elian Márquez Morales
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0.
Todos los contenidos de la edición electrónica de la revista Cuadernos Fronterizos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento-No Comercial-Compartir Igual 4.0 Internacional” (CC-BY-NC-SA). Puede consultar desde aquí la versión informativa de la licencia.