Vivencias de profesores y estudiantes en la educación virtual

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.20983/cuadfront.2023.57.18

Resumen

Esta reseña del libro Educación virtual. Los imaginarios de los estudiantes publicado por la Editorial UPNECH en 2019 reconoce la importancia de los imaginarios de estudiantes, quienes no solo aducen a lo que se hace en la práctica real y concreta en las clases virtuales, sino a los deseos, anhelos y aspiraciones. La investigación entrecruza los imaginarios y la educación virtual en estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH).

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Pavel Roel Gutiérrez Sandoval, UACJ

Profesor investigador de la UACJ,  Doctor en Educación y Departamento de Humanidades

Elian Márquez Morales, Universidad Autónoma de Ciudad Juárez

Estudiante del Programa de Licenciatura en Educación de la UACJ-DMNCG

Citas

Esperanza del Rosario Perera Coello, Educación virtual. Los imaginarios de los estudiantes. México, UPNECH, 2019, 129 pp.

Nastaran Peimani y Hesam Kamalipour, “Online Education and the COVID-19 Outbreak: A Case Study of Online Teaching during Lockdown”, en Education Sciences, vol. 11, núm. 2, 2021, pp. 72-88.

Stanimir Stoyanov et al., “The virtual education space: Concept, architecture, application”, en Informatics and Education, vol. 36, núm. 9, 2021, pp. 47–54.

Pierre-André Caron, “La mise en place de l’enseignement à distance au temps de la pandémie”, en Revue internationale des technologies en pédagogie universitaire, vol. 18 núm. 1, 2021, pp. 102-113.

Evangelina Cervantes Holguín y Pavel Roel Gutiérrez Sandoval, “Resistir la Covid-19. Intersecciones en la Educación de Ciudad Juárez, México”, en Revista Internacional de Educación para la Justicia Social, vol. 9, núm. 3, 2020, pp. 7-23.

Descargas

Publicado

2023-04-18

Cómo citar

Gutiérrez Sandoval, P. R., & Márquez Morales, E. (2023). Vivencias de profesores y estudiantes en la educación virtual. Cuadernos Fronterizos, 57(57). https://doi.org/10.20983/cuadfront.2023.57.18

Número

Sección

Libros y otras reseñas