Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Números anteriores
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 4 Núm. 5: enero - junio 2023

Vol. 4 Núm. 5: enero - junio 2023

					Ver Vol. 4 Núm. 5: enero - junio 2023
DOI: https://doi.org/10.20983/biniriame.2023.1
Publicado: 06-12-2023

Número completo

  • PDF

Artículos

  • Carta del Editor

    Patricia Islas Salinas
    5 - 8
    • PDF
  • La educación inclusiva en las escuelas primarias multigrado en el municipio de Guadalupe y Calvo, estado de Chihuahua (marzo de 2023)

    MYRIAM EDITH DE SANTIAGO ACOSTA
    9 - 26
    • PDF
  • Lengua extranjera inglés. Desarrollo de las habilidades comunicativas en una escuela secundaria fronteriza

    RAMÓN REZA GASPAR
    27 - 42
    • PDF
  • Directivos rurales: trayectos formativos y retos en su función.

    Alfa Lizette Chacón Vargas
    43 - 68
    • PDF
  • Percepciones sobre liderazgo educativo de docentes y directivos en escuelas secundarias

    Raquel Yáñez Campos
    69 - 85
    • PDF

ligas

Idioma

  • English
  • Español (España)

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Enviar un artículo

Enviar un artículo
Palabras clave
EducaciónPrácticas pedagógicasReformasjóvenes estudiantesSocialismopráctica docentecapacitaciónMayéuticadocenciaactitudesreforma educativadesafíosInterculturalidadAlumnosLiderazgorezago

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.