APLICACIÓN ANDROID DE ECUACIONES SIMULTÁNEAS CON COMPLEJOS
Keywords:
Android, dispositivo móvil, ecuaciones simultáneas básicas, aprovechamiento escolarAbstract
Se presenta el diseño de un software de aplicación en el sistema operativo Android para la solución de ecuaciones simultáneas con números complejos. La aplicación puede ser instalada en cualquier dispositivo móvil que tenga sistema operativo Android. La finalidad de esta aplicación es que contribuya a estudiantes de ingeniería en la solución de ecuaciones básicas y simultaneas con números complejos.Downloads
References
Ancsin G, M. Hohenwarter, Z. Kovács. 2011. GeoGebra goes Mobile. The Electronic Journal of Mathematics and Technology, Vol 5, No 2.
Clark-Wilson A. 2010. Emergent pedagogies and the changing role of the teacher in the TI-Nspire Navigator-networked mathematics classroom. ZDM Mathematics Education 42:747–761.
Graham Duncan A. 2010. Teachers’ views on dynamically linked multiple representations, pedagogical practices and students’ understanding of mathematics usi ng TI-Nspire in Scottish secondary schools. ZDM Mathematics Education, 42:763–774.
Wang M, R Shen, D Novak, X Pan. 2009. The impact of mobile learning on students’ learning behaviours and performance: Report from a large blended classroom. British Journal of Educational Technology, Vol 40 No 4.
Zelkowski J. 2011. A happy-medium mobile device for grades 8-16 mathematics classrooms. Tech Trends. Vol 55, No 3.
Published
How to Cite
Issue
Section
License
Todos los contenidos de CULCYT se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento-No Comercial 4.0 Internacional” (CC-BY-NC). Puede consultar desde aquí la versión informativa de la licencia.
Los autores/as que soliciten publicar en esta revista, aceptan los términos siguientes: a) los/las autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra; y b) se permite y recomienda a los/las autores/as agregar enlaces de sus artículos en CULCYT en la página web de su institución o en la personal, debido a que ello puede generar intercambios interesantes y aumentar las citas de su obra publicada.