BRANDING PARA LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA

Authors

  • Alejandro Fornelli Martín del Campo Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
  • Javier Olaf Sánchez Sánchez Pérez Universidad Autónoma de Ciudad Juárez

Keywords:

PyMEs, branding, mercadotecnia

Abstract

De acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, el 99.8% de las empresas en México son micro y pequeñas empresas. Esta cifra indica la gran necesidad que estos empresarios tienen por posicionar sus marcas entre los grandes. El branding es una herramienta para todos (micro, pequeñas, medianas y grandes empresas). Ayuda a posicionar la marca en la mente del consumidor y a generar una identidad propia. Desafortunadamente muchos microempresarios desconocen las soluciones estratégicas que el branding les brinda, o no saben cómo implementarlo.

Downloads

Download data is not yet available.

References

Sancho, E.L. Branding & PYME, “Un modelo de creación de marca para pymes y emprendedores”.

INEGI: www.inegi.org.mx

Published

2015-04-17

How to Cite

[1]
A. Fornelli Martín del Campo and J. O. Sánchez Sánchez Pérez, “BRANDING PARA LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA”, Cult. Científ. y Tecnol., vol. 2, no. 49, Apr. 2015.