Criterios de alfabetización digital en docentes
Una situación inminente en tiempos de cambio
DOI:
https://doi.org/10.20983/cuadfront.2022.54.15Palabras clave:
alfabetización digital, docentes, Covid-19Resumen
No aplica
Descargas
Citas
L. Bravo, “Las destrezas perceptuales y los retos en el aprendizaje de la lectura y escritura: una guía para la
exploración y comprensión de dificultades específicas”. Revista Electrónica Actualidades en Educación, 4, 1
(2004), pp. 1-25.
B. Gros y D. Contreras, “La alfabetización digital y el desarrollo de competencias ciudadanas”. Revista Iberoamericana
de Educación, 42 (2006), pp. 103-125.
G. Guillén-Rascón, G. Ascencio-Baca et al., “Alfabetización digital: una perspectiva sociológica”. E-Ciencias
de la Información, 6, 2 (2016), p. 16.
M. Domínguez Sánchez-Pinilla, “Las tecnologías de la información y la comunicación: sus opciones, sus
limitaciones y sus efectos en la enseñanza”. Nómadas: Revista Crítica de Ciencias Sociales y Jurídicas, 8
(2003), pp. 1-68.
L. López y M. Aguaded, “La docencia sobre alfabetización mediática en las facultades de educación y comunicación”.
Comunicar, 44, 22 (2015), pp. 187-195.
B. Gros y D. Contreras, Op. Cit. y García Ávila, S., “Alfabetización Digital”. Razón y Palabra, 21, 98 (2017), pp.
-81.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2022 Aholibama Castro-Olivas, Javier Tarango
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0.
Todos los contenidos de la edición electrónica de la revista Cuadernos Fronterizos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento-No Comercial-Compartir Igual 4.0 Internacional” (CC-BY-NC-SA). Puede consultar desde aquí la versión informativa de la licencia.