Apuntes sobre políticas, programas y modelos educativos para la formación de docentes del nivel educativo superior

Autores/as

  • Sara Cortazar Robles UACJ
  • Rosalba Robles Ortega UACJ

Palabras clave:

Modelos educativos, IES, Docentes

Resumen

La idea de elaborar un trabajo que analice los aspectos referentes a la formación de docentes del nivel educativo superior, en principio surgió de un interés por haber trabajado durante los últimos años con grupos de profesionales —con amplia heterogeneidad de conocimientos y áreas de especialidad—, que se dedican a impartir clases en los diferentes programas de licenciatura que ofrece la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Sara Cortazar Robles, UACJ

Asistente de asesores pedagógicos en la SEP del estado de Michoacán.

Rosalba Robles Ortega, UACJ

Docente-investigadora de la UACJ.

Citas

Frida Díaz-Barriga Arceo y R. Hernández, Estrategias docentes para un aprendizaje significativo: una interpretación constructivista. McGraw Hill, México, 2001, p. 22.

Descargas

Publicado

2018-04-25

Cómo citar

Cortazar Robles, S., & Robles Ortega, R. (2018). Apuntes sobre políticas, programas y modelos educativos para la formación de docentes del nivel educativo superior. Cuadernos Fronterizos, (18). Recuperado a partir de https://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/2444

Número

Sección

Didactikón

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.