Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Números anteriores
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 2 Núm. 3 (2011)
Vol. 2 Núm. 3 (2011)
DOI:
https://doi.org/10.20983/novarua.2011.3
Publicado:
2015-01-23
Número completo
PDF
Artículos
Factores críticos para el éxito de una campaña de marketing viral del sector inmobiliario en Ciudad Juárez vía Facebook
Daniel Azpeitia, Alberto Ochoa-Zezzatti
PDF
Análisis de la Gestión de Calidad en los procesos Librería-Biblioteca UACJ
Deicy Aguilera Rodríguez, Myriam Burgos, Gabriela García Domínguez, Miriam González Corona, Francisco Bribiescas Silva
PDF
Diagnóstico de los posgrados de calidad y propuesta de la Maestría en Sistemas de Calidad en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Agustín Vilchis Vidal
PDF
La motivación y la disposición al cambio de los trabajadores en mandos medios de la industria maquiladora de Ciudad Juárez
Jorge Francisco Salas, María Luisa Limas, Bárbara Jiménez, Claudia Jaramillo, Josefa Melgar Bayardo
PDF
ligas
Idioma
English
Español (España)
Palabras clave
Indices