Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Current
Números anteriores
Announcements
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Privacy Statement
Contact
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
Vol. 2 No. 3 (2011)
Vol. 2 No. 3 (2011)
DOI:
https://doi.org/10.20983/novarua.2011.3
Published:
2015-01-23
Full Issue
PDF (Español (España))
Artículos
Factores críticos para el éxito de una campaña de marketing viral del sector inmobiliario en Ciudad Juárez vía Facebook
Daniel Azpeitia, Alberto Ochoa-Zezzatti
PDF (Español (España))
Análisis de la Gestión de Calidad en los procesos Librería-Biblioteca UACJ
Deicy Aguilera Rodríguez, Myriam Burgos, Gabriela García Domínguez, Miriam González Corona, Francisco Bribiescas Silva
PDF (Español (España))
Diagnóstico de los posgrados de calidad y propuesta de la Maestría en Sistemas de Calidad en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Agustín Vilchis Vidal
PDF (Español (España))
La motivación y la disposición al cambio de los trabajadores en mandos medios de la industria maquiladora de Ciudad Juárez
Jorge Francisco Salas, María Luisa Limas, Bárbara Jiménez, Claudia Jaramillo, Josefa Melgar Bayardo
PDF (Español (España))
ligas
Language
English
Español (España)
Keywords
Indices