BRANDING PARA LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA

Autores/as

  • Alejandro Fornelli Martín del Campo Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
  • Javier Olaf Sánchez Sánchez Pérez Universidad Autónoma de Ciudad Juárez

Palabras clave:

PyMEs, branding, mercadotecnia

Resumen

De acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, el 99.8% de las empresas en México son micro y pequeñas empresas. Esta cifra indica la gran necesidad que estos empresarios tienen por posicionar sus marcas entre los grandes. El branding es una herramienta para todos (micro, pequeñas, medianas y grandes empresas). Ayuda a posicionar la marca en la mente del consumidor y a generar una identidad propia. Desafortunadamente muchos microempresarios desconocen las soluciones estratégicas que el branding les brinda, o no saben cómo implementarlo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Sancho, E.L. Branding & PYME, “Un modelo de creación de marca para pymes y emprendedores”.

INEGI: www.inegi.org.mx

Publicado

2015-04-17

Cómo citar

Fornelli Martín del Campo, A., & Sánchez Sánchez Pérez, J. O. (2015). BRANDING PARA LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA. Cultura Científica Y Tecnológica, 2(49). Recuperado a partir de http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/183