Muy cerquita anda el Diablo

Autores/as

  • Julia Romano Universidad Veracruzana

Palabras clave:

Padre, Religión, Iglesia

Resumen

Fragmento… mire, padre... yo nomás ’ai se la dejo, ya usted sabrá qué hace o no hace con ella, pero, eso sí, le digo una cosa: ya sé bien que esos cabrones vienen a su iglesia, y si me siguen chingando la madre, al que le va a ir mal es a usted. Está bueno, mire que sólo porque usted lo dice, voy a cuidar mis hablados, porque después de todo, pues sí viene siendo la casa de Dios, aunque allá cuando era yo morrillo me decían que ahí donde está Dios, muy cerquita anda el Diablo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Julia Romano, Universidad Veracruzana

Julio Romano (Ciudad de México, 1983), maestro en Literatura Mexicana por la Universidad Veracruzana. Ha publicado cuentos y artículos académicos en revistas como Lenguaraz, y Texto crítico, entre otras. Autor del libreto de la ópera El nahual, basada en relatos de Carlos Castaneda. Se ha desempeñado como periodista cultural; editor; y locutor y guionista radiofónico. Actualmente imparte clases de periodismo en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.

Descargas

Publicado

2012-11-30

Cómo citar

Romano, J. (2012). Muy cerquita anda el Diablo. Cuadernos Fronterizos, (24). Recuperado a partir de http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/2020

Número

Sección

Entorno