Comunicación, preguntas y educación

Autores/as

  • María Socorro Aguayo Ceballos UACJ

Palabras clave:

Educación, Comunicación pedagógica

Resumen

Este artículo, sobre la educación, hace hincapié en la importancia de la comunicación entre docente y alumnado. Menciona la diferencia entre los conceptos de pedagogía de la comunicación y comunicación pedagógica, los cuales se confunden con facilidad. Todo esto con la finalidad de expresar su opinión hacia los docentes.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

María Socorro Aguayo Ceballos, UACJ

Docente-investigadora de la UACJ.

Citas

Una pedagogía de la comunicación. Ediciones De la Torre, Madrid, 1998.

El perfeccionamiento del estilo comunicativo del maestro para su labor pedagógica . Instituto Técnico Superior de Holguín, Cuba, 1994 [tesis de doctorado].

Paulo Freire, “Dialogicidad y diálogo”, en Diálogo e interacción en el proceso pedagógico. Ediciones El Caballito, México, 1985a, pp. 39-47.

Descargas

Publicado

2015-06-20

Cómo citar

Aguayo Ceballos, M. S. (2015). Comunicación, preguntas y educación. Cuadernos Fronterizos, (34). Recuperado a partir de http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/1366

Número

Sección

Didactikón

Artículos más leídos del mismo autor/a