Factors for teacher performance assessment for upper level students at university TecMilenio, campus ciudad Juarez
Main Article Content
Abstract
Downloads
Article Details
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
References
Casarini, M. (2008).Teoría y diseño curricular. México: Trillas.
Dieterich, H. (1996). Nueva guía para la investigación científica. México: Ariel.
Delors, J. (1996). La Educación encierra un tesoro. Información a la UNESCO de la Comisión Internacional sobre la Educación para el siglo XXI. Consultado el 07 de febrero de 2010 en http://www.unesco.org/education/pdf/DELORS_S.PDF
Díaz-Barriga, F., y Hernández, G. (2002). Estrategias docentes para un aprendizaje significativo. México: McGraw Hill.
Fernández, A. M. (2009). La investigación social. México: Trillas.
García, J. (2000). ¿Qué factores extraclase o sesgos afectan la evaluación docente? Revista Mexicana de Investigación Educativa. (Consultado el 26 de enero de 2010).
García, J. (2003). Los pros y los contras del empleo de los cuestionarios para evaluar al docente. Revista de la Educación Superior. (Consultado el 31 de marzo de 2010) www.anuies.mx/servicios/p_anuies/publicaciones/revsup/127/02f.html.
Gurdián-Fernández. A. (2007). El Paradigma Cualitativo en la investigación Socio-Educativa. Costa Rica: Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI).
Hernández, et al., (2007). Metodología de la investigación. México: McGraw Hill.
Hernández, G. (1991). Evaluación curricular. Módulo de bases pedagógicas. Consultado el 04 de febrero de 2010 en http://www.emp-virtual.com/datampu/Evaluacion/hdzrojas.pdf.
Hernández, P. (2005). Psicología de la educación. México: Trillas.
Leyton, M. (2004). El Currículum de la Formación Docente en América Latina. Revista Intramuros. N° 12. Consultado el 06 de febrero de 2010 en http://www.umce.cl/revistas/intramuros/intramuros_n12_a11.html
Lozano, A. y Burgos J. (2007). Tecnología educativa. México: Limusa
Luna, E. y Torquemada, A. (2008). Los cuestionarios de evaluación de la docencia por los alumnos: balance y perspectivas de su agenda. Revista Electrónica de Investigación Educativa, Especial. Consultado el día 28 de octubre del 2012, en: http://redie.uabc.mx/NumEsp1/contenido-lunatorquemada.html
Moore, T. (2007). Filosofía de la educación. México: Trillas.
Osnaya, I. (2003). Filosofía de la educación. Revista electrónica Razón y Palabra. Núm. 33. Recuperado el 06 de febrero de 2010 de http://www.razonypalabra.org.mx/fcys/2003/julio.html.
Quivy, R., y Campenhoudt, L. V. (2009). Manual de Investigación en Ciencias Sociales. México: Limusa.
Rizo, H. (2005). Evaluación del desempeño docente. Revista PRELAC. (Consultado el 26 de enero de 2010). http://www.unesdoc.unesco.org/images/0016/001629/162955S.pd
Robalino, M., y Korner, A. (2006). La evaluación del desempeño y carrera profesional docente. (Consultado el 26 de enero de 2010).
Stigliano, D. y Gentile, D. (2005). Enseñar y aprender en grupos cooperativos. Argentina: Novedades educativas.
Suárez, R. (2007). La educación. México: Trillas.
Universidad TecMilenio. (2010). Conócenos. Consultado el 01 de abril del 2010 en http://www.tecmilenio.edu.mx/_conocenos/index.php.
Valenzuela, J. (2005). Evaluación de instituciones educativas. México: Trillas.
Valenzuela, J. (2002). Evaluación del desempeño docente a partir de la opinión de los alumnos. Consultado el 6 de febrero de 2010 en http:/kunkaak.psicom.uson.mx/libros/ernestov/tesis.doc.
Vargas, A. y Calderón, M.L. (2005). Consideraciones para la evaluación docente en la Universidad de Costa Rica. Revista actualidades investigativas en educación. Consultado el 04 de febrero de 2010 en http://revista.inie.ucr.ac.cr/articulos/extra-cea/archivos/consideraciones.pdf.
Woolfolk, A. (2006). Psicología educativa. México: Pearson.
Zambrano, N. (s/f). Evaluación curricular. Consultado el 25 de enero de 2010 en http://www.slideshare.net/analisiscurricular/evaluacion-curricular.