Diseño y Construcción de un Mecanismo para el uso de Invocación Implícita
Palabras clave:
Invocación Implícita, Diseño Orientado a Objetos, Bajo Acoplamiento, Alta Cohesión, Diseño de SoftwareResumen
Resumen
El principal propósito de este documento es mostrar la construcción de un mecanismo para uso de Invocación Implícita y contribuir a mejorar el diseño de software con respecto a atributos de cambiabilidad y reutilización de código. Un paradigma para mejorar el diseño de software es mantener bajo acoplamiento entre clases, y de esa manera obtener un diseño flexible. Cuando las necesidades de las compañías cambian y el software con el que cuenta tiene un diseño con un alto grado de acoplamiento, tiende a ser reemplazado por uno nuevo debido a la poca flexibilidad del diseño. Otra característica importante en el desarrollo de sistemas es la capacidad de que el software sea reutilizado. La invocación implícita es un paradigma que ha sido propuesto como una manera de lograr bajo acoplamiento y reutilización.
Palabras Clave: Invocación Implícita, Diseño Orientado a Objetos, Bajo Acoplamiento, Alta Cohesión, Diseño de Software.
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