Método de 100 Horas para Escribir la Tesis Doctoral Caja de herramientas para el estudiante (muy) apurado
Resumen
Método de 100 horas para escribir la tesis doctoral: Caja de herramientas para el estudiante (muy) apurado es un texto diseñado para aquellos estudiantes de posgrado que terminaron la investigación y que ya analizaron los resultados obtenidos; que arribaron a la fase de escritura de la tesis, pero que no tienen idea de cómo escribirla porque no saben cómo organizar el material generado en años; y que está agobiado por la presión para redactarla y depositarla cuanto antes sobre el escritorio del asesor y en las oficinas administrativas del posgrado, antes de que se les venza el plazo de entrega.Descargas
Citas
Victoriano Garza Almanza
Fabro Editores
ª edición. 2018
ISBN 978-1-938038-08-2 Paperback (Impresión bajo demanda en Amazon.com)
ISBN 978-1-938038-11-2 eBook (Kindle de Amazon; NOOK de Barnes & Noble; eBook Apple Store)
Páginas: 367
Tablas: 22
Figuras: 46
Palabras: 102,000
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Todos los contenidos de CULCYT se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento-No Comercial 4.0 Internacional” (CC-BY-NC). Puede consultar desde aquí la versión informativa de la licencia.
Los autores/as que soliciten publicar en esta revista, aceptan los términos siguientes: a) los/las autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra; y b) se permite y recomienda a los/las autores/as agregar enlaces de sus artículos en CULCYT en la página web de su institución o en la personal, debido a que ello puede generar intercambios interesantes y aumentar las citas de su obra publicada.