POP-UP Y SU POSIBLE APLICACIÓN EN LA PUBLICIDAD
Palabras clave:
Papel, Pop up, Ingeniería del papel, Tridimensión diseño, PublicidadResumen
Se describe la ingeniería del papel y los diferentes estilos que existen, con el objeto de dar a conocer la posibilidad de innovación no solo en publicaciones destinadas a la adquisición de conocimiento y al ocio, sino enfocadas a revisar las probables ventajas que representaría su empleo y propuesta por parte del diseñador gráfico en el área de la publicidad.Descargas
Citas
Andrade Erazo MJ. 2013. Diseño gráfico en los procesos de aprendizaje de los hábitos en el buen vivir establecido por la constitución ecuatoriana en la unidad educativa francisca de las llagas de quito. Quito-Ecuador. Facultad de Diseño Gráfico.
Frascara J. 2000. Diseño gráfico y comunicación. Edición infinito, Buenos Aires, Argentina.
Ayala Hernádez C. 2012. Diseño de catálogo impreso para dar a conocer los servicios de planificación y organización de la empresa portal de bodas. Universidad galileo. Facultad de ciencias de la comunicación. Guatemala.
Calle Aguilar VL. 2013. Libro pop up: usando el cuento como material didáctico para el taller” todos ganamos con la inclusión” de la escuela de ciudadanía TÚ DECIDES. Universidad de cuenca. Facultad de artes. Escuela de diseño.
Ortiz Hoyos GL. 2011. Pop Up Books. Escuela de Arte Leopoldo Marechal. Provincia de Buenos Aires
Orozco G. 2016. Historia de los libros pop up. Academia europea.
Esquivel J. 2015. ¿Qué es la ingeniería en papel?
Bezares García B. 2015. Historia de los libros pop-up. Overblog.
Mesa editorial Merca2.0. 2015. 5 ejemplos de cómo hacer un buen diseño de publicidad impresa.
Neira J. 2017. La revolución del 3D en el diseño gráfico en la actualidad. CreativosOline
Vázquez López B. 2007. Publicidad Emocional – Estrategias creativas. ESIC Editorial. Madrid.
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Todos los contenidos de CULCYT se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento-No Comercial 4.0 Internacional” (CC-BY-NC). Puede consultar desde aquí la versión informativa de la licencia.
Los autores/as que soliciten publicar en esta revista, aceptan los términos siguientes: a) los/las autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra; y b) se permite y recomienda a los/las autores/as agregar enlaces de sus artículos en CULCYT en la página web de su institución o en la personal, debido a que ello puede generar intercambios interesantes y aumentar las citas de su obra publicada.