Programa de español como segundo idioma para escolares sordos de primero de primaria
DOI:
https://doi.org/10.20983/cuadfront.2024.62.16Palabras clave:
Espa´ñol, Segundo idioma, Escolares sordos, Primer grado, Educación primaria, Análisis curricularResumen
El aprendizaje de la lengua española como segundo idioma para escolares sordos de primer grado de primaria es un desafío que requiere una atención pedagógica especializada. Este artículo presenta una propuesta de programa educativo diseñado para estos estudiantes, considerando sus características particulares y necesidades educativas. El enfoque principal es desarrollar habilidades en lectura y escritura mediante métodos adecuados a su forma de percepción y producción del lenguaje.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2024 Pavel Roel Gutiérrez Sandoval, Miguel Ángel Olivas Olivas
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0.
Todos los contenidos de la edición electrónica de la revista Cuadernos Fronterizos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento-No Comercial-Compartir Igual 4.0 Internacional” (CC-BY-NC-SA). Puede consultar desde aquí la versión informativa de la licencia.