Interculturalidad crítica y educación en América Latina

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.20983/cuadfront.2024.6de1

Resumen

El presente Dossier, como sexto número especial de la revista Cuadernos Fronterizos, intenta responder tangencialmente a la pregunta: ¿Es posible hablar de una relación entre interculturalidad crítica y educación en América Latina? Este cuestionamiento, que aparentemente puede ser contestado de forma afirmativa, lleva algunos años rondando los escenarios académicos.

Descargas

Citas

Paulo Freire, Pedagogía de la autonomía. Paz e Terra, 2004, p. 45.

Nancy Fraser, Los talleres ocultos del capital. Un mapa para la izquierda. Traficantes de Sueños, 2020.

Descargas

Publicado

2024-05-31

Cómo citar

Santillán-Anguiano, E. I. ., & González-Machado, E. C. (2024). Interculturalidad crítica y educación en América Latina. Cuadernos Fronterizos, 1(6), 6–8. https://doi.org/10.20983/cuadfront.2024.6de1