Equidad, calidad y valores en la universidad

Autores/as

  • Isabel Arcudia García UACJ

Palabras clave:

educación, sujeto, consciente.

Resumen

En México, la equidad, condición para un mejor funcionamiento social, todavía deja de que desear. En concreto, la educabilidad, ese conjunto de condiciones que requieren los y las jóvenes para lograr el éxito escolar tales como la posibilidad de un empleo que les permita la permanencia en la escuela, un ambiente sano y seguro, un entorno privado para dedicarse a las tareas extra escolares con privacidad, un acervo histórico de conocimientos y experiencias que faciliten la reflexión y el análisis entre otras circunstancias, dista de ser la adecuada.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Pablo Latapi, El debate sobre los valores en la escuela mexicana. FCE, México, 2003.

Descargas

Cómo citar

Arcudia García, I. (2016). Equidad, calidad y valores en la universidad. Cuadernos Fronterizos, (6). Recuperado a partir de https://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/3344

Número

Sección

Didactikón