Seminario Internacional Turismo i Paisatge

Autores/as

  • Rosa H. Suárez Chaparro UACJ

DOI:

https://doi.org/10.20983/cuadfront.2018.43.24

Palabras clave:

Seminario Internacional Turismo i Paisatge, UACJ, Universidad de Girona

Resumen

Como parte de las actividades del proyecto: “El valor del paisaje como recurso en la gestión turística de las Áreas Naturales Protegidas (ANP) de Chihuahua, México”, los días 11, 12 y 13 de abril se llevó a cabo el Seminario Internacional Turismo i Paisatge, cuya temática o línea de investigación se centró en el análisis y gestión del paisaje en espacios naturales.

El Seminario Internacional conjuntó el trabajo de un equipo de investigadores de dos universidades. Por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), las investigadoras doctora Aída Reyes y la doctora Rosa Suárez, y por la Universidad de Girona el doctor Josep Pintó; como apoyo al equipo también participaron los alumnos de la UACJ, Jaime Alberto Estrada Ramírez y Valeria Salcido Betance. Todos ellos, desde el inicio del mes de noviembre de 2017, durante la estancia de investigación en el Laboratorio de Gestión del Paisaje en Girona, España, sumaron esfuerzos y calendarizaron las fechas para la organización de un seminario de talla internacional.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Rosa H. Suárez Chaparro, UACJ

Docente de la UACJ.

Descargas

Publicado

2018-08-13

Cómo citar

Suárez Chaparro R. H. (2018). Seminario Internacional Turismo i Paisatge. Cuadernos Fronterizos, (43). https://doi.org/10.20983/cuadfront.2018.43.24

Número

Sección

Vida Universitaria