El negro puro

Autores/as

  • Gonzalo Trinidad Valtierra

Resumen

En las cercanías de lo que fuera el Beach Hotel, ahora una explanada, con un kiosko de periódi­ cos en el centro, se doraba bajo el sol de agosto. El calor del Golfo de México dejó las calles vacías. Cuando Quincy y James se detuvieron en el kios- ko a comprar el Sunset, en su edición sabatina, la nueva explanada estaba desierta. Ni las palomas buscaban restos de comida, ni los perros husmea­ ban por ahí, como era su costumbre... (fragmento)

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Gonzalo Trinidad Valtierra

Narrador y periodista cultural en medios impresos y digitales en Michoacán y la Ciudad de México. Becario de la Fundación para las Letras Mexicanas (2015-2016) en el área de narrativa. Ha publicado ensayos, crónicas y cuentos en revistas. Columnista de La Suerte del Reloj en El Cambio de Michoacán hasta 2016. Alumno del taller "Rafael Bernal" dirigido por Eusebio Ruvalcaba y del taller "Edmundo Valadés" dirigido por Jorge Arturo Borja. Antologador del libro Post data / Post mortem en Vodevil Ediciones.

Descargas

Publicado

2018-08-13

Cómo citar

Trinidad Valtierra, G. (2018). El negro puro. Cuadernos Fronterizos, (43). Recuperado a partir de https://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/2547

Número

Sección

Entorno