Sección: apoyos a la investigación Problemas de investigación en artículos de administración
Keywords:
Problemas de investigación, artículos de administraciónAbstract
La definición del problema, en un proyecto de investigación, es una de las actividades más complicadas al momento de iniciar un estudio. En el presente artículo se desglosan los criterios y elementos de los problemas de investigación y se comparan con artículos publicados en la Revista de Contaduría y Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) buscando, a través del análisis, que los investigadores comprendan esos criterios y elementos.
References
Bernal T., C. A. (2006). Metodología de la investigación para administración, economía, humanidades y ciencias sociales. México: Pearson Educación de México, S. A. de C. V.
Davis, D. (2001). Investigación en administración para la toma de decisiones. México: International Thomson Editores, S. A. de C. V.
Figueroa O., M. Y. (2008). “Los servicios profesionales en América del Norte. Un análisis de sus resultados y perspectivas a partir del Tratado de Libre Comercio”. Contaduría y Administración, 224, 111-136.
Galindo C., L. J. (1998). Técnicas de investigación en sociedad, cultura y comunicación. México: Pearson Education.
Hernández S., R., Fernández-Collado, C. y Baptista L., P. (2006). Metodología de la investigación. México: McGraw-Hill / Interamericana Editores, S. A. de C. V.
Villegas A., G. C. (2008). “Organizaciones en red. Factores críticos de diseño”. Contaduría y Administración, 225, 9-38.
Downloads
Published
Issue
Section
License
All contents of the electronic edition of the journal are distributed under a license and distribution "Creative Commons Attribution-Noncommercial-ShareAlike 4.0 International" (CC-BY-NC-SA). You can see from here the informative version of the license.
Those authors/publications as having this journal agree to the following terms:
a) Is allowed and recommends authors / as disseminate their work via the Internet (p. eg .: institutional telematic files or on their website), which can produce interesting exchanges and increase appointments of the published work. (See The Effect of Open Access).