Influence of lodging tax network to promote tourism in Mexico City
Main Article Content
Abstract
Downloads
Article Details
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
References
Anguiano, L (2015). Reseña: Turismo creativo: El fin de la competitividad. Del autor: Sergio Molina Espinoza. El Periplo Sustentable, núm. 28, enero-junio, 2015, pp. 192-200.
Benassini, M. (2009). Introducción a la investigación de mercados. Enfoque para América Latina. Mé- xico: Pearson.
Cámara, D. y Sáenz, N. (2001). Dirección de ventas. Vender y fidelizar en el nuevo milenio. Madrid: Pearson.
Código fiscal de la federación Consultado en Agosto 2014. Recuperada de http://info4.juridicas.unam.mx/ ijure/fed/7/3.htm?s=
Código fiscal del DF (2012) Consultada en mayo. Recuperada de http://www.caepccm.df.gob.mx/doctos/ transparencia2012/Art14fracI/CFDF_2012.pdf.
Constitución Política Mexicana (2014) Consultada en mayo de 2014. Recuperada de http://info4.juridicas. unam.mx/ijure/tcfed/9.htm
Cuevas, T. y Carrillo, L. (2013). Tributo, fideicomiso y turismo. Examen del Impuesto de hospedaje como efecto en la actividad turística en Chihuahua y el Distrito Federal en México. Tributum, revista venezolana de Ciencias Tributarias, Número XXII, enero/ diciembre, pp.23-45.
Dahdá, J. (2006). Publicidad turística. Madrid: Trillas
Damayanti, C., Berumen, M., Castillo, I.; Mendoza, J. (2013). El escenario de competencia de la Industria Gastronómica de Cancún basado en las cinco fuerzas de Porter. El periplo sustentable, núm. 24, enero-junio, 2013, pp. 67-97. Recuperado de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=193424835004.
Díaz, A. (2009). La gestión compartida Universidad empresa en la formación del capital humano. Sección Teoría de sistemas. Consultado en Agosto 2014 Recuperado de http://www.eumed.net/tesis-doctorales/2009/ amdi/Teoria%20de%20Sistemas.htm
Erickson, D. (2010). La publicidad. United States: Firmas Press USA.
Hutt, H. (2012). Las redes sociales: Una nueva herramienta de difusión. Reflexiones, Vol. 91, núm. 2, pp. 121 – 128.: http://www.redalyc.org/pdf/729/72923962008.pdf
Informe de actividades 2013 FMPT. Consultado en Agosto 2014. Recuperado de http://www.fmpt.df.gob. mx/descargas/Informe%202013%20FMPTDF.pdf
Koenes, A. (2007). Marketing Publishing. España: Ediciones Días de Santos.
Kotler P. (2012). Dirección de Marketing. (14 ed). México: Pearson
Ley de Turismo del Distrito Federal. Consultada el 10 de agosto de 2013. Recuperada de http://www.aldf. gob.mx/archivo-61363e5d0be283ba435596a578b17492.pdf
Martin, Ma. (2006). Impuesto sobre la renta e impuesto al activo. México: Cengage Learning Editores
Méndez, M. y López, E. (2009). Un acercamiento hacia la caracterización del mercado potencial del aeropuerto de la Ciudad de Toluca, Estado de México. Periplo Sustentable, núm. 25, julio-diciembre, 2013, pp. 77-102. Recuperado de http://www.redalyc.org/pdf/1934/193427016005.pdf
Niño, G y Segrelles, J. (2013). Planeación sustentable y turismo en la reserva natural mexicana “La Roqueta”. Revista: El Periplo sustentable. UAMEX: México. Número 25. Julio/Diciembre 2013.
OMT (2012). “El turismo internacional alcanzará la cifra de los mil millones en 2012”. PR No.: PR1 2002. Madrid. Consultada en febrero 2013. Recuperado de http://media.unwto.org/es/press-release/2012-01-16/ el-turismo-internacional-alcanzara-la-cifra-de-los-milmillones-en-2012.
Parkin, M. (2008). Economía. (8va ed.). México: Pearson Education.
Parra E. y Calero F. (2006). Gestión y dirección de empresas turísticas. España: Mc Graw Hill Interamericana
Salla, J. y Ortega J. (2008). Plan estratégico de Relaciones Públicas. España: J.M. Bosch Editor
Sánchez, N., Betancourt, E., y Falcón, M. (2012). Acercamiento teórico al desarrollo local sostenible y su repercusión para el turismo. La revista El Periplo Sustentable. UAMEX: México. Número 22.Enero /Junio 2012.
Santiago, E., y Morfin, M. (2011). Diálogo de saberes a través de la actividad turística. Revista: El periplo sustentable. Diálogo de saberes a través de la actividad turística. UAMEX: México. Número 21. Julio / Diciembre 2011
Saussare, F. (2002). Writings in general lingüistic. USA: Oxford Lingüistic SECTUR (2011). Acuerdo Nacional por el turismo. Consultado en mayo de 2014. Recuperado de http:// www.SECTUR.gob.mx/es/SECTUR/Que_es_el_Acuerdo_Nacional_por_el_Turismo.
Taha, H. (2012) Investigación de operaciones. Pearson: México
Valenzuela, M. (2015) La estrategia de marca-ciudad en la función de turismo. El Periplo Sustentable, núm. 28, enero-junio, pp. 59-80. Recuperado de: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=193435584003
Vivas, J. (2001). Análisis de redes sociales y procesos de influencias en la toma de decisión grupal. Interdisciplinaria, Revista de Psicología y Ciencias afines, vol. 18, núm. 1, 2001, pp. 87 – 113. Recuperado de: http:// www.redalyc.org/articulo.oa?id=18011326004.
Zizaldra Hernández, I. (2010). Red transfronteriza en turismo: una exploración en Ciudad Juárez, Chihuahua, México, El Paso, Texas, Estados Unidos. Teoría y Praxis 8, pp.137-155.
Referencias electrónicas:
www.inegi.org.mx
www.SECTUR.gob.mx