Carta del editor

Edwin Aguirre Ramírez

Resumen


Sin olvidar los buenos augurios y con el deseo persistente de que esta empresa editorial mantenga su camino, presentamos públicamente el tercer número de la revista Decumanus. Y el camino recorrido hasta aquí, tanto interesante como complicado, deja a cada momento aprendizajes significativos sobre lo que las
tareas editoriales implican y, particularmente, sobre las vicisitudes que transcurren en el interés de consolidar procesos de calidad en la difusión del conocimiento.


Palabras clave


Carta del editor

Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


INFORMACIÓN LEGAL

DECUMANUS

Es una publicación anual arbitrada por pares y editada por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, a través del Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte, Avenida del Charro, No. 450 norte, Ciudad Juárez, Chihuahua, México, C.P. 32310, Tel: (656) 6884800.

Página web: http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/decumanus   Correo electrónico: decumanus@uacj.mx.

Fundador y Director Editorial: Dr. Edwin Aguirre Ramírez, correo electrónico: edwin.aguirre@uacj.mx

Reserva del uso exclusivo No. 04 2017 030314562600-203, ISSN: 2448-900X, ambos otorgados por el Instituto Nacional de Derechos de Autor.

Responsable de la última actualización de este número, octubre 2016: Comité Editorial y Gestión Editorial Decumanus, Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte en Edificio T-301, Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.   

Las opiniones expresadas en los artículos son responsabilidad de sus autores. Se autoriza la reproducción total de los contenidos e imágenes, siempre y cuando se cita la fuente.  

La publicación de la revista se realiza durante el mes de octubre de cada año.                                  

 

 

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.