Decumanus latente

Edwin Aguirre-Ramírez

Resumen


Como los augures en la antigua Roma, quienes decidían el lugar adecuado donde debería fundarse una nueva ciudad, y así, en un acto más parecido al de planificador que al de adivinador, auspiciaban el trazado del cardus y el decumanus del nuevo asentamiento, así mismo, esta empresa editorial ha tenido un poco de lo
uno y de lo otro. En nuestro esfuerzo por planificar un proceso editorial coherente
y de calidad, en la tarea diaria de difundir nuestra convocatoria, revisar y evaluar las distintas colaboraciones que nos envían y, en la intención constante de velar porque los resultados sean los más óptimos posibles, siempre aparecen eventualidades que alteran lo planeado y auguran cambios y rumbos diversos.


Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


INFORMACIÓN LEGAL

DECUMANUS

Es una publicación anual arbitrada por pares y editada por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, a través del Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte, Avenida del Charro, No. 450 norte, Ciudad Juárez, Chihuahua, México, C.P. 32310, Tel: (656) 6884800.

Página web: http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/decumanus   Correo electrónico: decumanus@uacj.mx.

Fundador y Director Editorial: Dr. Edwin Aguirre Ramírez, correo electrónico: edwin.aguirre@uacj.mx

Reserva del uso exclusivo No. 04 2017 030314562600-203, ISSN: 2448-900X, ambos otorgados por el Instituto Nacional de Derechos de Autor.

Responsable de la última actualización de este número, octubre 2016: Comité Editorial y Gestión Editorial Decumanus, Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte en Edificio T-301, Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.   

Las opiniones expresadas en los artículos son responsabilidad de sus autores. Se autoriza la reproducción total de los contenidos e imágenes, siempre y cuando se cita la fuente.  

La publicación de la revista se realiza durante el mes de octubre de cada año.                                  

 

 

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.