Nivel de uso de la computadora de profesores de matemáticas certificados en línea
Palabras clave:
Educación en línea, Profesores de matemáticas, Habilidades tecnológicasResumen
El objetivo del presente trabajo consiste en conocer el nivel de uso de la computadora que poseen los docentes de matemáticas que cuentan con la certificación que les permite impartir cursos en la modalidad en línea ya que actualmente el 100% de dichos maestros impartes cursos presenciales. Esta información podrá ser empleada para valorar en una segunda fase las acciones pertinentes para motivar a estos docentes a aprovechar esta herramienta y valorar los beneficios bivalentes (alumno-tutor).Descargas
Citas
McAnally Salas L. (2007), tesis doctoral Factores contextuales y de formación docente que influyen en el diseño de cursos en línea 2007.
Perfiles educativos: educación a distancia. Consultado en: http://www.scielo.org.mx/scielo.php?pid=S018526982012000200008&script=sci_arttext
Seis problemas de los sistemas universitarios de educación en línea http://www.um.es/ead/red/12/barron.pdf
La educación a distancia: sus retos y posibilidades, Consultado en: http://www.ugr.es/~sevimeco/revistaeticanet/Numero 1/Articulos/EaDretos.pdf
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Todos los contenidos de CULCYT se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento-No Comercial 4.0 Internacional” (CC-BY-NC). Puede consultar desde aquí la versión informativa de la licencia.
Los autores/as que soliciten publicar en esta revista, aceptan los términos siguientes: a) los/las autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra; y b) se permite y recomienda a los/las autores/as agregar enlaces de sus artículos en CULCYT en la página web de su institución o en la personal, debido a que ello puede generar intercambios interesantes y aumentar las citas de su obra publicada.