POP-UP Y SU POSIBLE APLICACIÓN EN LA PUBLICIDAD

Autores/as

  • Lluvia Corintia García Cruz Universidad Autónoma de Nayarit
  • María Isabel de Jesús Téllez García Universidad de Guanajuato

Palabras clave:

Papel, Pop up, Ingeniería del papel, Tridimensión diseño, Publicidad

Resumen

Se describe la ingeniería del papel y los diferentes estilos que existen, con el objeto de dar a conocer la posibilidad de innovación no solo en publicaciones destinadas a la adquisición de conocimiento y al ocio, sino enfocadas a revisar las probables ventajas que representaría su empleo y propuesta por parte del diseñador gráfico en el área de la publicidad.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Lluvia Corintia García Cruz, Universidad Autónoma de Nayarit

Comunicación y Medios
Ciencias Sociales y Humanidades

María Isabel de Jesús Téllez García, Universidad de Guanajuato

Departamento de Diseño
División de Arquitectura, Arte y Diseño


Citas

Andrade Erazo MJ. 2013. Diseño gráfico en los procesos de aprendizaje de los hábitos en el buen vivir establecido por la constitución ecuatoriana en la unidad educativa francisca de las llagas de quito. Quito-Ecuador. Facultad de Diseño Gráfico.

Frascara J. 2000. Diseño gráfico y comunicación. Edición infinito, Buenos Aires, Argentina.

Ayala Hernádez C. 2012. Diseño de catálogo impreso para dar a conocer los servicios de planificación y organización de la empresa portal de bodas. Universidad galileo. Facultad de ciencias de la comunicación. Guatemala.

Calle Aguilar VL. 2013. Libro pop up: usando el cuento como material didáctico para el taller” todos ganamos con la inclusión” de la escuela de ciudadanía TÚ DECIDES. Universidad de cuenca. Facultad de artes. Escuela de diseño.

Ortiz Hoyos GL. 2011. Pop Up Books. Escuela de Arte Leopoldo Marechal. Provincia de Buenos Aires

Orozco G. 2016. Historia de los libros pop up. Academia europea.

Esquivel J. 2015. ¿Qué es la ingeniería en papel?

Bezares García B. 2015. Historia de los libros pop-up. Overblog.

Mesa editorial Merca2.0. 2015. 5 ejemplos de cómo hacer un buen diseño de publicidad impresa.

Neira J. 2017. La revolución del 3D en el diseño gráfico en la actualidad. CreativosOline

Vázquez López B. 2007. Publicidad Emocional – Estrategias creativas. ESIC Editorial. Madrid.

Publicado

2017-09-12

Cómo citar

García Cruz, L. C., & Téllez García, M. I. de J. (2017). POP-UP Y SU POSIBLE APLICACIÓN EN LA PUBLICIDAD. Cultura Científica Y Tecnológica, (62). Recuperado a partir de http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/1810