ESTRATEGIA DE MERCADO PARA PROSCAN: TECNOLOGÍA DE ESCANEO PARA LA CARNE

Autores/as

  • Javier Olaf Sánchez Pérez Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
  • Alejandro Fornelli Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
  • Martin del Campo Universidad Autónoma de Ciudad Juárez

Resumen

Entrar a un mercado competitivo en el que empresas consideradas como grandes se han apoderado de un segmento de mercado en específico, siempre será difícil para una tecnología nueva que intenta competir con las demás. Es por eso que en éste caso se ha realizado un estudio analizando los diferentes aspectos que se deben tomar en cuenta en materia de innovación, segmentación y mercado, para intentar competir en el área de la clasificación de la carne.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Publicado

2015-04-15

Cómo citar

Sánchez Pérez, J. O., Fornelli, A., & del Campo, M. (2015). ESTRATEGIA DE MERCADO PARA PROSCAN: TECNOLOGÍA DE ESCANEO PARA LA CARNE. Cultura Científica Y Tecnológica, (49). Recuperado a partir de http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/146