Interculturalidad crítica y educación en América Latina
DOI:
https://doi.org/10.20983/cuadfront.2024.6de1Resumen
El presente Dossier, como sexto número especial de la revista Cuadernos Fronterizos, intenta responder tangencialmente a la pregunta: ¿Es posible hablar de una relación entre interculturalidad crítica y educación en América Latina? Este cuestionamiento, que aparentemente puede ser contestado de forma afirmativa, lleva algunos años rondando los escenarios académicos.
Descargas
Citas
Paulo Freire, Pedagogía de la autonomía. Paz e Terra, 2004, p. 45.
Nancy Fraser, Los talleres ocultos del capital. Un mapa para la izquierda. Traficantes de Sueños, 2020.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2023 Ernesto Israel Santillán-Anguiano, Emilia Cristina González-Machado
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0.
Todos los contenidos de la edición electrónica de la revista Cuadernos Fronterizos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento-No Comercial-Compartir Igual 4.0 Internacional” (CC-BY-NC-SA). Puede consultar desde aquí la versión informativa de la licencia.