Interculturalidad crítica y educación en América Latina

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.20983/cuadfront.2024.6de1

Resumen

El presente Dossier, como sexto número especial de la revista Cuadernos Fronterizos, intenta responder tangencialmente a la pregunta: ¿Es posible hablar de una relación entre interculturalidad crítica y educación en América Latina? Este cuestionamiento, que aparentemente puede ser contestado de forma afirmativa, lleva algunos años rondando los escenarios académicos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Paulo Freire, Pedagogía de la autonomía. Paz e Terra, 2004, p. 45.

Nancy Fraser, Los talleres ocultos del capital. Un mapa para la izquierda. Traficantes de Sueños, 2020.

Descargas

Publicado

2024-05-31

Cómo citar

Santillán-Anguiano, E. I. ., & González-Machado, E. C. (2024). Interculturalidad crítica y educación en América Latina. Cuadernos Fronterizos, 1(6), 6–8. https://doi.org/10.20983/cuadfront.2024.6de1