Salud mental en América Latina: interconexiones saludables y educación intercultural crítica
DOI:
https://doi.org/10.20983/cuadfront.2024.6de15Resumen
Este artículo explora las interconexiones entre la interculturalidad crítica y la educación en salud mental en América Latina. Un aspecto destacado será la importancia de la difusión cultural y la promoción del debate en las ciencias sociales y humanísticas como medio para abordar estos desafíos.
Descargas
Citas
Cristina L. Ramirez Sierra y N. Patricia Farías García, Pobreza y desarrollo cerebral. Universidad Nacional de Colombia, 2022.
Jandry Vinicio Zambrano-Navarrete, y Carlos Humberto Chancay-Cedeno, “El pensamiento crítico a través de la comprensión lectora en educación primaria”, Dominio de las Ciencias, vol. 8, no. 2, 2022, pp. 635-647.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2024 Damaris Estrella Castillo
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0.
Todos los contenidos de la edición electrónica de la revista Cuadernos Fronterizos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento-No Comercial-Compartir Igual 4.0 Internacional” (CC-BY-NC-SA). Puede consultar desde aquí la versión informativa de la licencia.