El valor de una vida

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.20983/cuadfront.2020.1e.10

Resumen

Desde que se tiene memoria, las pandemias ya sea por bacterias o virus han sido parte de la historia de la humanidad, pero también su registro, bien por medio de tratados, reflexiones y —con una amplia popularidad—, con novelas, donde la realidad puede pasar como ficción sin ningún problema.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Servando Pineda Jaimes, UACJ

Profesor de Tiempo Completo en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ). Politólogo, con maestría en Ciencias Sociales, con área de especialización en Sociología Política y Doctor en Investigación. Dentro de la UACJ, ha sido director general de Difusión Cultural y Divulgación Científica, coordinador general de Publicaciones y de Comunicación Social. Es miembro de la Asociación Mexicana de Ciencias Políticas (AMECIP), donde dirige su revista institucional De Política y de la Asociación Latinoamericana de Ciencias Políticas (ALACIP). Actualmente forma parte del Comité Editorial de Cuadernos Fronterizos. Colabora en diversos espacios editoriales tanto en prensa escrita como en radio en Ciudad Juárez, Chihuahua y Baja California.

Descargas

Publicado

2022-04-05

Cómo citar

Pineda Jaimes, S. (2022). El valor de una vida. Cuadernos Fronterizos, 1(1). https://doi.org/10.20983/cuadfront.2020.1e.10

Número

Sección

Así lo vivimos. Testimonios