Introducción

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.20983/cuadfront.2021.2de.1

Palabras clave:

COVID-19, Latinoamerica, Pendemia, Dossier especial

Resumen

El dossier lo conforma un total de veintiún trabajos, ocho de los cuales plantean nuevos retos y fenómenos educativos. Por la pandemia del covid-19 nos trasladamos a la educación virtual, la cual nos tomó por sorpresa y generó nuevas formas de comunicación, de socialización y aprendizajes. Las comunidades estudiantiles tuvieron el reto de desafiar las desigualdades sociales, económicas y tecnológicas para continuar con sus estudios. Exigió a maestros y maestras de diferentes niveles a la actualización de software y hardware, mientras que obligó a las escuelas y universidades a actualizarse en su disposición de tecnología.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Nemesio Castillo Viveros, UACJ

Docente investigador de la UACJ

Leonel Del Prado, Universidad de la República

Universidad de la República

Descargas

Publicado

2021-06-09

Cómo citar

Castillo Viveros, N., & Del Prado, L. (2021). Introducción. Cuadernos Fronterizos, 1(1). https://doi.org/10.20983/cuadfront.2021.2de.1

Artículos más leídos del mismo autor/a