De la estructura hipertextual abierta a la exploración aleatoria en la dramaturgia de José Moreno Arenas

Autores/as

  • Enrique Mijares Verdín UACJ

Palabras clave:

Dramaturgia, Frontera, Norte.

Resumen

La obra de Moreno Arenas comprende el estudio minucioso en torno a un abundante corpus de análisis teatral. Enrique Mijares Verdín recomienda la lectura de este libro porque aparte de hablar sobre un autor de recia personalidad en la literatura dramática de España, también aporta elementos de análisis y aplicación de las teorías literarias más recientes en el estudio de la creación dramática y la práctica teatral.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Enrique Mijares Verdín, UACJ

Docente-investigadora de la UACJ

Citas

Texto leído en la presentación del libro Desenmascarando al poder en el teatro breve y mínimo de José Moreno Arenas de Susana Báez Ayala, el 20 de febrero de 2016 en el Palacio de Minería en la Ciudad de México.

Susana Báez, El teatro mínimo de José Moreno Arenas (Calas semióticas al poder). Archivo electrónico en proceso, Granada, 2010.

Descargas

Publicado

2017-08-31

Cómo citar

Mijares Verdín, E. (2017). De la estructura hipertextual abierta a la exploración aleatoria en la dramaturgia de José Moreno Arenas. Cuadernos Fronterizos, (40). Recuperado a partir de http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/1801

Número

Sección

Libros y otras reseñas

Artículos más leídos del mismo autor/a

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.