La imagen turística de Estonia en España: Un enfoque formulativo

Contenido principal del artículo

Katlin Savva
Arta Antonovica
Javier de Esteban Curiel

Resumen

Vivimos en un ambiente donde el flujo de información es más libre que nunca. Hoy en día todo el mundo tiene acceso a noticias globales y pueden sacar sus propias conclusiones basadas en la imagen percibida. Por tanto, el papel de la percepción y de la imagen se está haciendo más importante para diferentes países para atraer visitantes e inversores. El turismo es una manera de vender la imagen de un país y la reputación y el boca a boca generado por las actividades turísticas son inestimables para la imagen de un destino. Este proyecto analiza el caso de Estonia, que es un mercado turístico emergente y bastante nuevo y desconocido para España. Los autores intentan acentuar la importancia de la promoción directa, a través de una encuesta llevada a cabo con 341 Españoles residente en Madrid. El resultado de este método de investigación cuantitativo y formulativo es que Estonia debe promover su imagen turística mejor si el país quiere atraer al turista español.


 

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Detalles del artículo

Cómo citar
Savva, K., Antonovica, A., & de Esteban Curiel, J. (2021). La imagen turística de Estonia en España: Un enfoque formulativo . Nóesis. Revista De Ciencias Sociales Y Humanidades, 24(47-1), 1–18. https://doi.org/10.20983/noesis.2015.12.1
Sección
Ciencias Sociales
Biografía del autor/a

Katlin Savva, Universidad Rey Juan Carlos

Profesor

Arta Antonovica, Universidad Rey Juan Carlos

Profesor

Javier de Esteban Curiel, Universidad Rey Juan Carlos

Profesor

Citas

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