Todos Somos Juárez, ¿un modelo de aprendizaje?

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.20983/cuadfront.2025.65.16

Palabras clave:

Todos Somos Juárez, olíticas publicas, participación ciudadana

Resumen

En la forma de atender la exacerbada violencia en Ciudad Juárez en el periodo 2008-2012 se identifican como aciertos la cobertura mediática (en el cumplimiento de su función de informar y dar seguimiento a los hechos de la realidad), las movilizaciones ciudadanas como mecanismo de presión para atender la problemática, la estructura de la estrategia a partir de acciones en varias áreas y el involucramiento de actores gubernamentales y no gubernamentales.

 

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Citas

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Estrategia Todos Somos Juárez, Reconstruyamos la Ciudad. México, Gobierno Federal, 2010.

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Publicado

2025-12-11

Cómo citar

Núñez López, L. K. (2025). Todos Somos Juárez, ¿un modelo de aprendizaje?. Cuadernos Fronterizos, 21(65), 75–79. https://doi.org/10.20983/cuadfront.2025.65.16

Número

Sección

Dossier: Del problema público a la política pública