Undertale un juego que permite decidir
DOI:
https://doi.org/10.20983/cuadfront.2022.55.14Resumen
A finales del siglo XX, y gracias a la expansión tecnológica, surgieron videojuegos como: Nintendo (1979), PlayStation(1994) y Xbox (2001), entre otros. Esos se convirtieron en juegos clásicos con personajes mortales y pruebas que aumentaban en dificultad. Después se lanzaron al mercado videojuegos de disparos en primera persona, que simulan el uso de armas de fuego; tal género provocó una fuerte adicción entre los consumidores. Desde entonces, las empresas comerciales han presentado invariablemente proyectos con un discurso de violencia en su programación, para cumplir en cierta medida con las demandas de los jugadores.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2022 Zennia Ruiz Rodríguez
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0.
Todos los contenidos de la edición electrónica de la revista Cuadernos Fronterizos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento-No Comercial-Compartir Igual 4.0 Internacional” (CC-BY-NC-SA). Puede consultar desde aquí la versión informativa de la licencia.