La gamificación como estrategia didáctica. Concentrado de recursos digitales para la enseñanza
DOI:
https://doi.org/10.20983/cuadfront.2022.55.19Resumen
El artículo tiene la intención de conceptualizar y ejercer el concepto de gamificación, así como brindar al maestro frente a grupo distintos recursos digitales que beneficien su práctica docente para la enseñanza a distancia. A lo largo del artículo se presentan distintas definiciones de lo que es didáctica, estrategia y recursos pedagógicos, ya que ante la nueva normativa el familiarizarse con lo digital se ha vuelto fundamental para lograr que el alumno logre los aprendizajes esperados y cumpla con las competencias que marca el programa de estudio.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2022 Jorge Alejandro Trejo Alarcón

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0.
Todos los contenidos de la edición electrónica de la revista Cuadernos Fronterizos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento-No Comercial-Compartir Igual 4.0 Internacional” (CC-BY-NC-SA). Puede consultar desde aquí la versión informativa de la licencia.