¿Quién les preguntó qué escuela querían? Escucha de niñas y niños en la escuela nueva en tiempos de pandemia
DOI:
https://doi.org/10.20983/cuadfront.2021.2de.3Palabras clave:
Pandemia, Covid-19, Ninis, NiñasResumen
En el contexto sanitario de emergencia covid-19 mucho se ha investigado y consultado a adultas y adultos sobre los modos en que la cuarentena ha venido atravesando las vidas cotidianas: los cambios de dinámicas, las rutinas, los empleos y desempleos, las angustias, los miedos, las miserias, las incertidumbres. En fin, literatura suficiente hay al respecto, donde se analiza siempre la pandemia desde una experiencia adulta que lee el mundo y en él, sus problemáticas. Pero ¿qué dicen las niñas y los niños al respecto? ¿Quién les ha ido a preguntar de qué modo atraviesan sus propias pandemias?
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2021 Cuadernos Fronterizos
![Creative Commons License](http://i.creativecommons.org/l/by-sa/4.0/88x31.png)
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0.
Todos los contenidos de la edición electrónica de la revista Cuadernos Fronterizos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento-No Comercial-Compartir Igual 4.0 Internacional” (CC-BY-NC-SA). Puede consultar desde aquí la versión informativa de la licencia.