Docencia virtual: tres entrevistas

Autores/as

  • Beatriz Maldonado Sánchez UACJ

Palabras clave:

Docencia, Tecnología, Entrevista

Resumen

En la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, la virtualidad en la docencia, junto al nuevo modelo educativo, están haciendo posible que el Internet, la tecnología en información y comunicación conformen nuevas alternativas para los estudiantes. Este trabajo tiene como propósito, proporcionar al lector una mirada a la experiencia de docentes virtuales, desde su percepción y en sus propias palabras. Para cumplir con lo anterior, se eligió a tres docentes con experiencia en la facilitación de cursos o asignaturas virtuales y con formación académica afín. Enseguida se muestran algunos datos de cada docente: nombre, formación académica así como el nombre de los cursos que ha facilitado. Más adelante, se encuentran las respuestas que dieron a cada pregunta de la entrevista.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Beatriz Maldonado Sánchez, UACJ

Docente-investigadora de la UACJ.

Descargas

Publicado

2018-09-20

Cómo citar

Maldonado Sánchez, B. (2018). Docencia virtual: tres entrevistas. Cuadernos Fronterizos, (14). Recuperado a partir de https://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/2676

Número

Sección

Didactikón

Artículos más leídos del mismo autor/a

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.