Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Números anteriores
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 7 Núm. 12 (2016): NovaRua
Vol. 7 Núm. 12 (2016): NovaRua
Revista Universitaria de Administración
DOI:
https://doi.org/10.20983/novarua.2016.12
Publicado:
2017-08-10
Número completo
PDF
Artículos
Presentación
Josefa Melgar Bayardo
PDF
IMPACTO EN LAS VENTAS DE UNA EMPRESA DEL SECTOR ALIMENTARIO AL IMPLEMENTAR UNA ESTRATEGIA DE MARKETING SENSORIAL OLFATIVO
Alejandro Fornelli Martín Del Campo, Laura Berenice Sánchez
PDF
Análisis del costo de mano de obra en el sector maquilador de Ciudad Juárez para la deducción del ISR con base en la Reforma Fiscal 2014
Brianda Nava Moreno, Laura Valenzuela Martínez, Esther Carmona Vega
PDF
EL EMPRENDIMIENTO SOCIAL Y EL ESTADO DE BIENESTAR COMO MOTOR DE CAMBIO EN LA SOCIEDAD: EL CASO DE CIUDAD JUÁREZ
Flor Rocío Ramírez Martínez
PDF
Flexibilidad: estrategia para la productividad
Ignacio González Sánchez, Manuel Medina Elizondo, Daniel Rodríguez Luna
PDF
ligas
Idioma
English
Español (España)
Palabras clave
Indices