Análisis de la calidad de los servicios de hotelería y restauración de la ciudad de Nuevo Casas Grandes, para proponer estrategias mercadológicas y generar ventajas competitivas
Keywords:
turismo, hoteles, restaurantes, ventajas competitivasAbstract
La ciudad de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua se ubica en el noroeste del estado, en los últimos años esta región ha presentado un crecimiento en materia de infraestructura urbana, desarrollo comercial y de servicios diversos, lo que la ha convertido en el principal polo de desarrollo urbanoeconómico- comercial de regional.
En la zona noroeste del estado se ubican diferentes atractivos tanto naturales como algunos hechos por el hombre, así como manifestaciones culturales mismas que son explotadas por los lugareños para atraer turismo de procedencia nacional e internacional.
El desarrollo de los servicios turísticos como hoteles, restaurantes, bares y discotecas en su mayoría se concentran en Nuevo Casas Grandes, estos servicios son variados, lo que permite captar diferentes nichos de mercado. Por ello es importante hacer un estudio de cuál es el índice de calidad de los servicios que se ofertan, caso muy concreto hoteles y restaurantes en la ciudad con la finalidad de establecer estrategias mercadológicas para generar ventajas competitivas y competitividad en esta rama de la cadena de suministro del turismo para esta región chihuahuense.
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