La cultura del acordeón en los modelos Compadre y Corona de Hohner

Autores/as

  • Lizardo García Soto Universidad Autónoma de Ciudad Juárez

DOI:

https://doi.org/10.20983/cuadfront.2024.60.19

Resumen

Cuando se aborda el tema de la música, es natural asociarlo con una persona que canta o toca algún instrumento. Aunque no es un requisito estricto para la creación musical, solemos encontrar difícil concebir su ejecución sin la presencia de uno de estos elementos. Entender este fenómeno no resulta tan complejo si consideramos la importancia que tiene cualquier instrumento musical en este arte, sobre todo si lo vemos como una parte intrínseca de la cultura.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2024-04-30

Cómo citar

García Soto, L. (2024). La cultura del acordeón en los modelos Compadre y Corona de Hohner. Cuadernos Fronterizos, 20(60), 75–79. https://doi.org/10.20983/cuadfront.2024.60.19

Número

Sección

Dossier: Cultura