Discriminación y revitalización lingüistica en la escuela

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.20983/cuadfront.2024.6de11

Resumen

México tiene múltiples rostros y sonidos diversos que hacen una nación pluricultural. El reconocimiento de la pluriculturalidad, como el caso del estado mexicano obedece en dos planos: nacional e internacional. 

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Silvia Santiago Martínez, Universidad Rosario Castellanos

Doctorado en Pedagogía, en la línea de investigación Antropología Cultural y Educación por la Universidad Nacional Autónoma de México. Docente del Instituto Rosario Castellanos adscrita al grupo de interculturalidad.

Descargas

Publicado

2024-05-31

Cómo citar

Santiago Martínez, S. . (2024). Discriminación y revitalización lingüistica en la escuela . Cuadernos Fronterizos, 1(6), 64–68. https://doi.org/10.20983/cuadfront.2024.6de11