El diario interactivo para potenciar el aprendizaje de inglés en México

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.20983/cuadfront.2023.57.14

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Lizette Drusilla Flores Delgado, Universidad Autónoma de Chihuahua

Profesora-Investigadora en la Universidad Autónoma de Chihuahua

Citas

Miguel Székely, Jennifer L. O´Donoghue y Hortensia Pérez, “El estado del aprendizaje del inglés en México”, en Jennifer L. O´Donoghue, Sorry. El aprendizaje del inglés en México. México, Mexicanos Primero, 2015, p. 86.

Nazli Azodi, Ahmadreza Lotfi y Ahmad Ameri-Golestan, “Collaborative Writing Practice through Online Learning: Insights from Iranian EFL Learners´ Perceptions”, en International Journal of Foreign Language Teaching and Research, vol. 8, núm. 29, 2020, pp. 165-184.

José Villalobos, “Uso del diario interactivo para fomentar la escritura en ELE: volviendo al papel y al lápiz”, en Matices en Lenguas Extranjeras, núm. 11, 2019, pp. 45-75.

Claudio Federico Malo Toledo, “El diario como instrumento para potenciar la habilidad de escritura del idioma inglés en universitarios”, en Revista Metropolitana de Ciencias Aplicadas, vol. 3, núm. 3, 2020, pp. 149-157.

Ting Sun y Chuang Wang, “College Students’ Writing Self-efficacy and Writing Self-regulated Learning Strategies in Learning English as a Foreign Language”, en System, vol. 90, núm. 3, 2020, pp. 1-17.

José Villalobos, “Uso del diario interactivo…”, op. cit.

Descargas

Publicado

2023-04-18

Cómo citar

González Simental, M., & Flores Delgado, L. D. (2023). El diario interactivo para potenciar el aprendizaje de inglés en México. Cuadernos Fronterizos, 57(57). https://doi.org/10.20983/cuadfront.2023.57.14

Número

Sección

Didactikón