El diario interactivo para potenciar el aprendizaje de inglés en México
DOI:
https://doi.org/10.20983/cuadfront.2023.57.14Descargas
Citas
Miguel Székely, Jennifer L. O´Donoghue y Hortensia Pérez, “El estado del aprendizaje del inglés en México”, en Jennifer L. O´Donoghue, Sorry. El aprendizaje del inglés en México. México, Mexicanos Primero, 2015, p. 86.
Nazli Azodi, Ahmadreza Lotfi y Ahmad Ameri-Golestan, “Collaborative Writing Practice through Online Learning: Insights from Iranian EFL Learners´ Perceptions”, en International Journal of Foreign Language Teaching and Research, vol. 8, núm. 29, 2020, pp. 165-184.
José Villalobos, “Uso del diario interactivo para fomentar la escritura en ELE: volviendo al papel y al lápiz”, en Matices en Lenguas Extranjeras, núm. 11, 2019, pp. 45-75.
Claudio Federico Malo Toledo, “El diario como instrumento para potenciar la habilidad de escritura del idioma inglés en universitarios”, en Revista Metropolitana de Ciencias Aplicadas, vol. 3, núm. 3, 2020, pp. 149-157.
Ting Sun y Chuang Wang, “College Students’ Writing Self-efficacy and Writing Self-regulated Learning Strategies in Learning English as a Foreign Language”, en System, vol. 90, núm. 3, 2020, pp. 1-17.
José Villalobos, “Uso del diario interactivo…”, op. cit.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2023 Marisela González Simental, Lizette Drusilla Flores Delgado
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0.
Todos los contenidos de la edición electrónica de la revista Cuadernos Fronterizos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento-No Comercial-Compartir Igual 4.0 Internacional” (CC-BY-NC-SA). Puede consultar desde aquí la versión informativa de la licencia.