Cuando las fronteras se desdibujan
DOI:
https://doi.org/10.20983/cuadfront.2020.1e.23Resumen
En México y en el mundo durante la pandemia se tomó la decisión de cerrar las instituciones educativas lo que produjo un reacomodo en las dinámicas familiares, los niños dejaron de ir a clases para estar en casa, en algunas ocasiones con cúmulos de tareas para salvar el ciclo escolar, lo cual implicó que las madres se volvieran las maestras sustitutas durante la contingencia. Pero ¿cómo afecta la relación madre e hij@ durante el confinamiento y cómo se da el cambio de prácticas en casa?
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2020 María Esther Valle Morfín, Jessica Paola Obregón Patiño, Edith Aguirre Escobar
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0.
Todos los contenidos de la edición electrónica de la revista Cuadernos Fronterizos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento-No Comercial-Compartir Igual 4.0 Internacional” (CC-BY-NC-SA). Puede consultar desde aquí la versión informativa de la licencia.